Su lugar de James Rodríguez es en Madrid; ni Celta ni Real Betis: el colombiano quiere jugar LaLiga
El futuro del colombiano está pronto a revolverse.
El nombre James Rodríguez ya sido uno de los más solicitados en la prensa y el entorno futbolístico. Tras haber conseguido el reconocimiento del mejor jugador de la Copa América, el talentoso jugador ofensivo fue relacionado con más de un equipo en Europa, continente en el que apuntaba cuando aún era parte del plantel de Sao Paulo. Y después de tantas especulaciones con su futuro, todo parece indicar que ya encontró acomodo.
El cafetalero no tiene techo en cuanto a su nivel, durante el campeonato de selecciones demostró de lo que estaba hecho y, pese a que estaba encontrando el mejor club para dar nuestra de su categoría, LaLiga sería el sitio idóneo. Justamente, la opción Rayo Vallecano volvió a tomar fuerza para que la institución de Madrid se haga con los servicios de James. Solo restarían detalles económicos para cerrar el fichaje, tomando en cuenta que ya no queda tiempo.
Rayo tienta a James
Con el libro de pases próximo a cerrarse, el futuro de James Rodríguez está en el fútbol español, y así lo confirmó ‘El Chiringuito’ mediante el periodista Edu Aguirre. El comunicador expresó que “una superestrella está en Madrid, es una operación muy complicada y podría cerrarse en las próximas horas". Agregó de que se trata de James Rodríguez, quien podría ser jugador del Rayo, solo hacen falta “flecos”.
Ni Betis ni Celta
Han sido semanas intensas de rumores y especulaciones de todo tipo con respecto al nuevo club del sudamericano. Desde la Lazio de Italia hasta una posible vuelta a la Bundesliga. Tratándose del balompié español, Real Betis y Celta de Vigo también fueron relacionados con el astro colombiano, pero hasta la fecha no hubo nada más que informaciones sin ninguna dirección.
Descartado en River
Tanto ha sido el culebrón Rodríguez que, a pesar de las intenciones del ex Porto de volver a Europa, se le vinculó con una posible vuelta a Sudamérica tras su último paso por Sao Paulo. Surgió la información de que River Plate lo quería, pero Marcelo Gallardo salió a desmentir todo. Ante la pregunta de un periodista sobre si mantuvo contacto con James, el ‘Muñeco’ optó por decir un “no” rotundo.