Su fichaje puede salvar la temporada al Real Madrid: Rüdiger y Militao piden el fichaje del español
El club no hará grandes esfuerzos, pero sin él, Carletto está contra las cuerdas
Por mucho que se haya repetido desde el entorno del Real Madrid, que la plantilla ya está cerrada y que no se esperan más movimientos, ni de entrada ni de salida. La realidad es que en Chamartín todavía se están planteando la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador para dar profundidad a una plantilla a la que le falta un central. Y es que, visto lo sucedido en la 23/24, Carlo Ancelotti sabe que lo mejor es no escatimar cuando se trata de reforzar el eje de la zaga.
Ante esta situación y con solamente tres centrales naturales en plantilla, en las oficinas del Santiago Bernabéu hace tiempo que tienen sobre la mesa, la opción de Aymeric Laporte, que, tras una gran Eurocopa ha despertado el interés del conjunto blanco. Sin embargo, como ya os contamos, en Chamartín no pagarán ningún traspaso por el internacional español.
Sin embargo, a horas para que comience la temporada del Real Madrid, la realidad es que para que todo el mundo esté tranquilo, falta incorporar a un cuarto central que deje totalmente cubierto el eje de la defensa blanca. Pues, con solamente tres jugadores para los dos puestos de central, ni Éder Militao ni Rüdiger ni Alaba pueden permitirse una sola lesión, ya que eso dejaría a los suyos en fuera de juego total, pues, los recambios son inexistentes desde que Nacho dejó la disciplina del Real Madrid.
Medio mes para ganar la guerra a Arabia Saudí
Con dos años más de contrato, Laporte tiene muy complicado el poder convencer a los jefes del Al-Nassr para que le permitan romper su contrato y así firmar a coste cero por el Real Madrid. Y es que, al contrario de jugadores como Benzema o Neymar, el internacional español sí que ha funcionado muy bien en Oriente Medio, donde se ha ganado el ser considerado uno de los mejores de toda la competición, hecho que complica, todavía más, las opciones de que pueda salir a coste cero antes del 30 de agosto.