Sospechan que se la está jugando a Zidane: la última guerra interna en el vestuario del Real Madrid

Puede haber una manzana podrida más

La llegada de Zinedine Zidane al vestuario del Real Madrid ha sido un halo de luz para muchos de los jugadores que lo han estado pasando mal esta temporada. Julen Lopetegui y Santiago Solari dejaron a varios cracks muy tocados y Zidane se está encargando de recuperarlos.

Los ejemplos más claros son Isco Alarcón y Marcelo Vieira, aunque hay otro que no se sabe muy cómo ha podido recuperarlo a la causa, y no porque Zidane no confiara en él, sino porque su competencia se ha borrado.

Ese es el caso de Keylor Navas. El portero costarricense no contó para los otros dos entrenadores, pero con Zidane ha jugado todo lo que ha podido (Luca Zidane tuvo que ser titular en un partido porque el guardameta tico no estaba disponible).

Lo extraño del caso son las ausencias de un Thibaut Courtois que no ha aparecido desde la llegada del entrenador francés. El internacional belga supuestamente está lesionado, sin embargo, no hay parte médico y desde club aluden a un perezoso "No se encuentra bien. No es solo una molestia, sino dos o tres. Mejora de una, pero empeora en otras. Mejor no arriesgar".

Sus compañeros de vestuario creen que es una estratagema de Courtois, quien no quiere perder balas en una guerra que ya está acabada y esperará a la pretemporada próxima para demostrar su valía a Zidane. Mientras tanto le da la oportunidad a Keylor Navas para que se despida de la afición. Y es que Florentino Pérez podría haber ya sentenciado al costarricense y el último puede que sea un Zinedine Zidane que confía más en el meta tico que en el belga.