Sorpresón de Marcelo: OK al reencuentro mágico con Bale tras el Madrid
El braseilño podría recalar en la MLS el próximo año
Marcelo Vieira ha sido uno de los grandes culebrones del último mercado de transferencias estival ya que su salida del Real Madrid, quien decidió no renovar el contrato que finalizó el 30 de junio, dejó abiertas muchas posibilidades entre las que destacaba su regreso a Brasil. No obstante, el Olympiakos fue el equipo que logró convencer al lateral carioca para evitar su vuelta a su país natal, pero en 2023 el futbolista de 34 años podría volver a protagonizar un giro radical en su carrera… y esta vez con tintes blancos.
Y es que, según la información que manejamos en Don Balón,Marcelo podría llegar a la MLS conforme haya vencido su contrato con el conjunto griego para aterrizar en Los Angeles FC, club en el que actualmente milita Gareth Bale, con quien se vería las caras de nuevo. Es cierto que el galés también finaliza su vínculo en 2023 con el conjunto americano, pero la posibilidad de reunirse con Marcelo podría convencer al británico de extender su compromiso un curso más y así poder coincidir otra vez con el brasileño.
Es cierto que el propio Marcelo tiene una opción de extender su compromiso con el Olympiakos hasta 2024, pero, a tenor de sus primeros meses en el conjunto griego, no parece que el jugador esté por la labor de permanecer en Atenas más allá de la presente temporada, y menos si ya hay un equipo interesado en hacerse con sus servicios y brindarle la que posiblemente sería su última aventura en la élite, aunque en una liga de menor exigencia.
Y nos atrevemos a aseverar que Marcelo, a pesar de haber fichado hace un par de meses por el conjunto del Pireo, no tiene intención de renovar con el Olympiakos debido a su delicada situación deportiva. A pesar de llegar con el cartel de estrella junto a James Rodríguez al de Rio de Janeiro apenas está gozando de protagonismo, tal y como avala su único partido disputado hasta el momento con la elástica rojiblanca.
Por ello, esta posibilidad abierta por Los Angeles FC ha sido muy bien recibida por el veterano futbolista, quien además podría encontrarse con otros jugadores como Riqui Puig, Cristian Tello o Giorgio Chiellini.