Sorpresón de Florentino con el delantero que deja en 2º plano a Mbappé y Kane: a Madrid en 2024
El conjunto blanco tiene muchas esperanzas depositadas en Endrick
2024 es la fecha en la que Kylian Mbappé podría llegar gratis al Real Madrid si el delantero francés del PSG decide no aceptar la extensión de su contrato hasta 2025 con el conjunto galo y se siente atraído por la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Con eso y más, también es la fecha en la que finaliza el vínculo de Harry Kane con el Tottenham Hotspur, siendo el ariete inglés uno de los futbolistas que más tiempo llevan generando interés en la directiva encabezada por Florentino Pérez en Concha Espina.
No obstante, estos cracks cuentan también con otro gran número de pretendientes en la élite europea que intentarán chafar su llegada a Chamartín en 2024 en el caso de que finalmente Florentino intentase realizar una ofensiva por alguno de ellos y, a sabiendas de esto, se abre la posibilidad de que Kane y Mbappé sean el plan B del Real Madrid para ocupar la delantera en la temporada 23/24.
Karim Benzema está a punto de extender su contrato con la casa blanca y, salvo una sorpresa de última hora, el club no buscará a un delantero de primer nivel en el mercado el próximo verano, pero cuando el francés se eche a un lado la apuesta de Florentino Pérez podría ser Endrick.
El presidente cerró el fichaje de la joven promesa brasileña de 16 años que ya está brillando en las filas del Palmeiras y, aunque el jugador no se incorporará hasta 2024 a la disciplina blanca, es el futbolista sobre el que el club pretende confiar para ser la gran referencia del equipo junto a Vinicius JR, un jugador que conoce a las mil maravillas fruto de su misma nacionalidad.
Posibles consecuencias negativas
Eso sí, este plan desmenuzado por fuentes cercanas a también conlleva una alta dosis de riesgo ya que la juventud de Endrick podría pasarle factura dado el cambio tan significativo que supondrá para él llegar a un gigante como el Real Madrid y no realizar una incorporación galáctica en 2024 podría ser muy nocivo en el camino hacia los objetivos del equipo en dicha temporada. Aun así, la idea del presidente está contando con cada vez más apoyos entre las altas esferas del club.