Sorpresa en el vestuario del Barça: ¡Hasta Messi lo aplaudió!

No se lo esperaban.

El partido del Barça ante el Levante resultó ser un golpe de realidad importante. En el papel no era de esos encuentros que se marcan con signo de interrogación antes de empezar la temporada, pero en la práctica se volvió un verdadero infierno. Dentro de la derrota de los blaugranas hubo una sorpresa en el vestuario del Barcelona, la cual hasta Messi aplaudió. Se trata del compromiso demostrado por Antoine Griezmann en el retroceso. 

Para el atacante francés, la adaptación no ha sido sencilla, pero en silencio y con mucho trabajo, se ha ido metiendo en el bolsillo a sus compañeros y a los aficionados. Contra los ‘Granotas’, entre las pocas cosas para destacar se encuentra la actitud defensiva del ‘Principito’.

Messi valora el compromiso de Griezmann

Messi considera que, si Griezmann mantiene esa línea de rendimiento, puede ser importante de ahora en adelante. En el club eran conscientes de que el campeón del mundo es uno de los atacantes que mejor defiende en LaLiga, pero en el Barcelona no lo había demostrado. Ya se empiezan a notar detalles interesantes del dorsal ‘17’.

Al ex Atlético de Madrid solo le falta entrar con mayor naturalidad en el circuito de juego, para ser importante en la gestación de manera constante. Estas caídas son las que permiten corregir a tiempo y no cuando la temporada ya está en su etapa crucial. 

De la derrota sale debilitado el técnico y la mayoría de jugadores del equipo titular que no supo sobreponerse a la adversidad. Extrañamente, se va fortalecido un Griezmann que dejó detalles del sacrificio que aprendió bajo la tutela del ‘Cholo’ Simeone en el cuadro ‘Colchonero’. Paso a paso el uruguayo de corazón se va ganando la confianza de un Messi que había tomado distancia desde aquel desplante en la primera negociación. ¿Punto a favor de la derrota para ‘Grizi’?