¡Sorpresa total! Messi no se lo esperaba. El crack que rechaza al Barça

Cambia mucho las cosas.

Lionel Messi se ha llevado la segunda sorpresa del año, después de la destitución de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién. El argentino no se esperaba un revés de este tipo de un jugador que tiene ganada su confianza dentro y fuera del campo. La situación también ha dejado tocados a otros pesos pesados del Barça, aunque esto demuestra que el protagonista no ha cambiado en nada. 

El dueño de la novela es Neymar, quien luego de estar a nada de salir, ahora le ha dado al PSG sus exigencias para renovar. Parece que el tema deportivo pasa a un segundo plano cuando el dinero está en medio. 

En pocos meses cambió el rechazo de la afición y parte de la dirigencia, para convertirse en respaldo total. La dirección deportiva del equipo francés sabe que Kylian Mbappé tiene todos los números para terminar en el Real Madrid el próximo verano, en ese sentido, perder también a Neymar sería un retroceso enorme del proyecto. Nasser Al-Khelaïfi alineó a todo el equipo de trabajo para no perder los avances deportivos alcanzados. 

Las dos partes están dispuestas a sentarse para alargar el vínculo de Ney más allá del 2022 cuando vence su actual contrato. 

Neymar se aleja del Barça de Messi

Con este amistoso acercamiento de Neymar con el PSG y probable renovación, se cae el regreso del atacante al Barça. Demasiados desplantes para la institución culé por parte del brasileño, se está volviendo costumbre. Los aficionados extrañan el fútbol del ex Santos, pero repudian sus ambiciones económicas y necesidad de protagonismo desbordado. En este punto, las distancias parecen irreconciliables con los blaugranas. 

Messi tendrá que pensar en otro compañero para el ataque frente a la negativa de Neymar y la próxima marcha de Luis Suárez, de quien se viene anunciando la salida hace una temporada aproximadamente. ¿Se arrepentirá el ‘10’ del Parque de los Príncipes?