¡Sorpresa mayúscula! Bartomeu ve a este crack fuera del Barça
Y es titular
El FC Barcelona ha presentado la nueva camiseta para la temporada 2020-2021 y ha dejado a todos de piedra al ver cantidad de ausencias que ha habido en la presentación de la misma. Y es que normalmente estas fotos se hacen con los jugadores que ya se sabe que jugarán el próximo curso en el equipo y ha sorprendido las posibles bajas.
Jugadores como Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti o Junior Firpo sorprende, sin embargo, que no esté Luis Suárez es algo que ha dejado a los aficionados del Barça tocadísimos.
El delantero uruguayo todavía no ha confirmado su presencia en el equipo el próximo curso y parece que si llega finalmente Lautaro Martínez podría salir de la entidad azulgrana. Una noticia que no se esperaba. Los que sí han dado la cara son Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Antoine Griezmannn o Frenkie De Jong.
La camiseta que ya se puede comprar en las tiendas oficiales del FC Barcelona es más cara que otros años costando un total de 139,9 euros. Un precio desorbitado que deja claro los problemas económicos de la entidad catalana.
La gran diferencia con este año es que vuelven las rayas verticales y la aparición del color dorado como distintivo en varias partes de la equipación.
La baja de Luis Suárez puede hacer bajar las ventas de cara a la temporada que viene mientras no se confirmen los fichajes de Neymar o Lautaro Martínez, quienes pueden revertir la situación y provocar un boom de ventas muy elevado.
Sin embargo, el alto coste de las equipaciones podría ser un problema para esas ventas que esperan con tal de fortalecer una economía muy diezmada a causa de la pandemia del coronavirus covid-19 que ha azotado de manera muy fuerte a la salud financiera de los catalanes.