Sorloth no es el único, están hartos de Simeone y lanzan un ultimátum al Atlético de Madrid
Los dos futbolistas creen que han respondido, pero no gozan de la confianza de Simeone, que, a su juicio, merecen en mayor medida
El Atlético de Madrid ha encontrado cierto equilibrio, pero a costa de sacrificar egos, como el de Sorloth o ahora el de otras dos piezas que también piden más protagonismo y minutos, cosa que el Cholo Simeone no les está dando. Y los dos advierten, si no mejora su situación pretenden buscar una solución drástica.
Sabemos ya que la situación de Alexander Sorloth es compleja y que su falta de regularidad, que existe, es un asunto que Simeone trata de puertas adentro, pero, a la vez, se sabe que esas explicaciones no satisfacen al noruego, que espera más protagonismo. Y esta figura clave en la plantilla del Atlético de Madrid ya no es la única que se queja, Samuel Lino y Roro Riquelme también lo hacen.
Un señalamiento público que enfureció al jugador del Atleti
Durante el último partido del Atlético de Madrid antes del parón por selecciones, el Cholo Simeone descargó una crítica feroz públicamente contra Riquelme por una acción puntual, algo que si bien el jugador se ha tomado con cierta filosofía de puertas afuera, en verdad, nos dicen, le habría sentado mal. Muy mal. Y ve una fijación negativa con su figura que cree que no merece por parte del entrenador.
“No hay que ser egoísta, hay que ser compañero. La decisión, por suerte, no tuvimos que pagarla”, dijo de él Simeone, algo que no ha dicho de otros futbolistas. Eso y que sus minutos y protagonismo son muy intermitentes hacen que Riquelme empiece a sopesar alternativas a su futuro.
Tampoco está contento Lino, que aparece con cuentagotas
A la vez, Samuel Lino ve que su puesta de largo en el Atleti ni goza de continuidad ni está valorada. Por cada titularidad ha sufrido multitud de suplencias y encima, de los últimos ocho partidos de LaLiga EA Sports, solo en uno ha jugado más de 45 minutos, quedándose totalmente fuera en tres de ellos. Y no lo entiende.
No lo entiende el brasileño porque su señalamiento ha sido mayor incluso en Champions League, donde solo jugó 12 minutos ante el PSG y 13 frente al Lille; para él, está claro que Simeone le ha mordido presencia y quiere saber la razón. Y si es un problema prefiere buscar una solución fuera.