¡Solo quiere ir con Florentino Pérez! El galáctico que rechaza al Barça
Su sueño es ir al Real Madrid
El futuro de Kai Havertz sigue siendo un tema candente, que puede haber sufrido un giro inesperado de timón. Porque, empezando por lo básico, lo que está claro es que este verano abandonará el Bayer Leverkusen. El jugador ha sido claro en todo momento, y no se ha escondido, asegurando que ha llegado la hora de emprender una nueva aventura, y asumir un nuevo reto.
El BayArena se le ha quedado pequeño, y la directiva del club ya asume su adiós. Ni se opone, ni pondrán dificultades, siempre y cuando perciban 90 millones de euros a cambio. Una cantidad elevada, pero, viendo la experiencia, el nivel, las cualidades y la edad que tiene, 21 años, no es disparatada. Y todo indicaba a que su próxima parada iba a ser el Chelsea de Frank Lampard.
A pesar de ser colocado también en el Manchester United, el Bayern de Múnich o incluso el Barça, afirmaban que el cuadro ‘blue’ era el ganador de la subasta. Tras un año sin poder fichar, tienen dinero más que de sobra para traer a varios galácticos, y esa es la intención. Por el momento, ya han dejado encarrilado a Timo Werner, han cerrado a Hakim Ziyech, y esperaban que el internacional alemán fuera el siguiente.
En Inglaterra ya se hablaba de un acuerdo total, y aseguraban que Havertz jugaría en la Premier League a partir de la próxima campaña. Pero desde Alemania, ahora echan de por tierra tordas esas afirmaciones, asegurando que ‘el nuevo Michael Ballack’ ha tomado una decisión muy distinta. Y es que su prioridad y su sueño es jugar en el Real Madrid, el club de sus amores.
Está dispuesto a esperar y hacer lo que haga falta para convencer a Florentino Pérez, que le tiene entre sus objetivos.
En caso de no aterrizar en el Santiago Bernabéu, sí que iría al Chelsea.