Simeone y Carlo Ancelotti se despiden definitivamente de un delantero

Atlético y Real Madrid se deben olvidar de él

El Villarreal de Unai Emery tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia, y sumar otro título a sus vitrinas. Después de conquistar la Europa League hace unos meses, superando al Manchester United en la final, ahora tendrá que medirse con otro gigante de la Premier League en la Supercopa de Europa. Esta vez será el Chelsea de Thomas Tuchel, que levantó la Champions League, y arrasando a tres equipos españoles por el camino, como el Sevilla, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Será una prueba durísima para los ‘groguets’, si bien los ingleses todavía no podrán tener en sus filas a Romelu Lukaku, que aún no ha firmado su contrato. Para la causa, ‘el Submarino Amarillo’ ha recuperado a Pau Torres, que ha renunciado a sus vacaciones tras participar en los Juegos Olímpicos, para poder aportar su granito de arena. Y la gran mayoría de las esperanzas están depositadas en Gerard Moreno, la estrella del equipo.

El curso anterior rindió a un nivel excelso, y de hecho, fue el autor del tanto en la final de la anteriormente conocida como Copa de la UEFA. Por eso se ganó la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa, donde no cumplió con las expectativas, y llamó la atención de varios clubes. Sin ir más lejos, Diego Pablo Simeone le colocó en su lista de objetivos prioritarios, y quería tenerle, fuera como fuera, en el Wanda Metropolitano. Y Florentino Pérez también se interesó.

En el Santiago Bernabéu siguen necesitando a un goleador, y el nombre del ex del Real Club Deportivo Espanyol y el Real Club Deportivo Mallorca estaba sobre la mesa. De hecho, Carlo Ancelotti ya había hecho saber que era una opción que le resultaba bastante convincente. Pero, al final, el internacional español ha desestimado todas las propuestas que su agente manejaba. Y tan solo se ha mostrado interesado en estirar su vínculo, que es lo que ha hecho.

En el Estadio de la Cerámica comunicaron hace unos días que Gerard se quedará toda su carrera allí, tras alcanzar un acuerdo hasta 2027.

Atleti y Madrid se tienen que olvidar de él.