Simeone vuelve a ser más rápido por un objetivo de Barça y Real Madrid
Y se lo lleva al Atlético de Madrid
Arkadiusz Milik comparte agenda de grandes clubes del continente, entre ellos, incluso, Barça o Real Madrid. Porque se trata de un jugador de primer nivel, ya asentado plenamente en la élite, y con una experiencia importante a sus espaldas. Además, tanto el conjunto azulgrana como el cuadro blanco no andan sobrados de efectivos en la punta de ataque, y necesitan gol. Eso es innegable, en especial, para los de Zinedine Zidane.
Algo que el internacional polaco puede asegurar, pues allí por donde ha pasado ha demostrado que tiene olfato de sobra. A sus 26 años, es relativamente joven todavía, y le queda mucha carrera por delante. El único punto negativo que hay en los informes de los analistas es su problema con las lesiones, pues ya ha tenido dos de carácter muy grave en la rodilla. Ambas, una ruptura de los ligamentos cruzados, que ya parece haber dejado atrás.
Además de todo eso, lo que le hace ser tan atractivo es el hecho de que su contrato actual expira en junio, y en menos de un mes puede negociar con otras entidades de manera legal. Porque ya avisó al Napoli que no quiere seguir, y este verano estuvo muy cerca de irse, tanto a la AS Roma como a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Finalmente, por desgracia, no se pudo concretar, y como castigo, no fue inscrito a ninguna competición.
Es decir, que lleva todo el curso actual en la grada. Pero eso no ha impedido que siga teniendo pretendientes, pues tiene un gran cartel. Milik será una de las gangas del próximo mercado, y ahora todos coinciden en señalar al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone como el gran favorito. Luis Suárez no es suficiente para el puesto de delantero, y no cuentan ni con Diego Costa, que está acabado, ni con Ivan Saponjic, que se irá lo antes posible.
‘El Cholo’ habría pedido al ex de Gornik Zabrze, Bayer Leverkusen, Augsburgo y Ajax de Ámsterdam, que puede aterrizar en enero por unos pocos millones de euros. De nuevo, los colchoneros han sido más rápidos.
Igual que con Joao Félix.