Simeone vigila La Roja y Luis Enrique tiene 3 cracks para el Atlético
El técnico argentino quiere reforzar su plantilla a base de pupilos del asturiano
Real Madrid y FC Barcelona están dejando patente sus necesidades de cara al mercado, especialmente el conjunto catalán, pero el otro gigante español también quiere dar guerra este verano. El Atlético de Madrid ha cuajado una campaña repleta de dudas y por ello Diego Pablo Simeone tiene nómina varios nombres como candidatos potenciales para llegar al Wanda Metropolitano próximamente.
Es cierto que Gabriel Jesus y Raheem Sterling se han colado en la agenda colchonera de forma repentina dado el interés de estos dos jugadores en llegar a LaLiga, pero en la selección española de fútbol el Atlético de Madrid también podría cerrar varios de los fichajes que tiene el porteño en mente, tres jugadores a los que Luis Enrique está brindando oportunidades en estos compromisos internacionales con motivo de la UEFA Nations League.
Carlos Soler
El jugador del Valencia ha dejado entrever que quiere dar un salto de calidad en su carrera, pero sin salir de las fronteras españolas. Esta declaración de intenciones, por ende, ha sido gratamente recibida por el Barça y por el Atlético, aunque es Simeone el que está más interesado en el jugador atendiendo al exceso de centrocampistas con el que cuenta Xavi en sus filas a día de hoy.
Raul de Tomás
El actual delantero del Espanyol, al igual que en el caso del valencianista, sabe que está en el momento ideal para llegar a un club con mayores aspiraciones y, dada la salida de Luis Suárez y el posible adiós de João Félix, Simeone ha colocado al internacional con La Roja entre sus opciones para reforzar la parcela ofensiva.
Pablo Sarabia
Por último, el actual jugador del PSG, que esta campaña ha militado en las filas del Sporting de Portugal en calidad de cedido, tiene claro que si permanece en París apenas disfrutará de minutos, especialmente por la presencia de Leo Messi en ese carril derecho. De ahí que el madrileño esté dispuesto a aceptar una oferta atlética y, según ha revelado BeSoccer recientemente, Simeone estaría encantado de tener a su disposición la próxima campaña a sabiendas de que su fichaje podría darse sin demasiadas complicaciones.