¡Simeone se venga del Real Madrid! La estrella que se lleva el Atlético

Florentino Pérez lo sabe

En el Atlético de Madrid aún existe escozor tras la dura derrota en la final de la Supercopa de España ante el eterno rival, el Real Madrid. Otra vez los de Zinedine Zidane fueron el verdugo de Diego Pablo Simeone, y de nuevo en una tanda de penaltis, la gran maldición de los rojiblancos. Pero ya tienen en mente su venganza, y es sobre los despachos.

Porque, además, también se han enterado que en el Santiago Bernabéu negocian con Thomas Partey y meditan pagar su cláusula de rescisión, de 50 millones de euros. Un varapalo que en el Wanda Metropolitano intentarán evitar como sea. Y, antes de nada, confían en cerrar el fichaje de Alexandre Lacazzette desde el Arsenal, un galáctico que figuraba en la agenda de Florentino Pérez, y también del Barça.

El internacional francés busca una salida a la desesperada del Emirates Stadium, ya que este curso no ha sido indiscutible ni para Unai Emery, ni para Fredrik Ljungberg ni para Mikel Arteta. Además, está harto de coleccionar fracasos en Londres, de no aspirar a ganar títulos nunca ni siquiera disputar la Champions League, algo que van camino a hacer de nuevo. 

Porque en Premier League ocupan una decepcionante décima posición, y se antoja muy complicado que el año que viene disputen la máxima competición continental. El ex del Olympique de Lyon ha pedido salir y le han puesto un precio de unos 65 ‘kilos’. Una cantidad que no es inalcanzable para el Atleti, que busca un goleador, y que puede traspasar a Diego Costa.

A parte, el ‘Cholo’ ha presionado a la directiva para que incluya en la operación a Thomas Lemar, que no tiene hueco en sus planes, y que parece ser muy del gusto de los ‘gunners’, que no verían con malos ojos su llegada.

Caliente, caliente.