Simeone tenía razón, Giuliano sorprende al Metropolitano y acalla las críticas de los hinchas del Aleti
El joven de 21 años fue la figura en el triunfo ante Las Palmas.
Atlético Madrid sigue en la senda ganadora y derrotó por 2-0 a Las Palmas en un duelo correspondiente a la fecha 12 de La Liga. La nota de la jornada la dio Giuliano Simeone, quien tuvo un excelente partido y se dio el lujo de anotar su primer gol como delantero rojiblanco. Su padre, el “Cholo”, feliz.
La buena noticia es que Alexander Sørloth marcó el tanto para sellar la victoria y despertar la euforia de los hinchas del Colchonero, sobre todo pensando en el duelo trascendental del próximo miércoles ante el PSG por Champions League.
Giuliano Simeone responde con goles
El delantero del Aleti era cuestionado tanto por la afición como por la prensa por el flojo nivel que venía mostrando en el inicio de la temporada 2024-2025. Sin embargo, y haciendo un trabajo muy silencioso, el joven de 21 años logró convencer a su padre de que reunía las condiciones para formar parte de la plantilla y le devolvió esa confianza de la mejor manera: con goles.
Además de su capacidad goleadora, es para destacar que Giuliano Simeone aceptó tener otro rol en el equipo, entendiendo que las figuras son Julián Álvarez, Antoine Griezmann y Sørloth. Al principio de temporada, su aporte fue energía y presión en los instantes finales del partido, pero luego aceptó reinventarse como carrilero zurdo. El “Cholo” Simeone entendió que su potencia y velocidad podrían ser aprovechadas sobre la banda y no en los metros finales del campo de juego.
Buena noticia para el Aleti
Sørloth era el futbolista que más necesitaba cortar con la sequía goleadora que lo venía aquejando desde hace varios encuentros. De hecho, se lo notaba enemistado con la pelota dentro del campo de juego, y de ahí surgía la preocupación de los fanáticos del Colchonero.
La buena noticia es que, con este gol, esas sensaciones negativas se alejan, y el delantero noruego ya puede enfocarse en alcanzar su máximo rendimiento. El deseo es que estas sensaciones vuelvan a repetirse este miércoles, en el duelo trascendental ante el conjunto que dirige Luis Enrique.