Simeone sueña en grande en el Metropolitano y Cerezo, exultante: faltan Gallagher y un sorpresón

Atlético Madrid quiere recuperar terreno en Europa

Alexander Sorloth llegó con toda la ilusión a su nueva etapa en el Atlético de Madrid. Durante su presentación, el delantero noruego expresó que su llegada al Cívitas Metropolitano cumple con el objetivo que se trazó al llegar al fútbol español hace unas temporadas.

Sorloth, el primer jugador de Noruega en enfundarse la camiseta colchonera, dejó claro que su prioridad es ayudar al equipo en todo momento, antes de fijarse en las cifras goleadoras. También destacó que tuvo la oportunidad de hablar con Simeone antes de su fichaje, y subrayó la calidad de sus nuevos compañeros para recibir pases y marcar goles.

"Me encanta jugar con buenos jugadores, y esa es una de las razones por las que quería venir al Atlético: rodearme de grandes futbolistas que puedan darme buenos pases, y aquí los hay", dijo el 9 al tiempo que aclaró no se fijo "un objetivo de goles específico" teniendo el cuenta con el bagaje que llegó a Madrid. La temporada pasada, el artillero desdespachó con 26 tantos en 40 partidos con el Villarreal.

El presidente Enrique Cerezo, antes de que Sorloth tomara la palabra, le dio una calurosa bienvenida al delantero noruego. El presidente del Atlético destacó el esfuerzo del club en los fichajes: "Estoy orgulloso del trabajo que está haciendo el Atlético para reforzar la plantilla"

Mañana será el turno de la presentación del fichaje estrella de los últimos años en Aleti: Julián Álvarez.

Simeone quiere más y más...

El cholo insiste en traer a Connor Gallagher. El volante de Chelsea que tenía todo acordado con el Aleti y hasta incluso se hizo la revisión médica, aguarda que se destraben operaciones en Londres (Samu Orodion) para poder ser presentado en el Metropolitano. 

Pero eso no es todo, la ambición del rojiblanco va más allá. Pese a la dificultad de poder conseguirlo, realizarán un intento por traer a N’Golo Kanté. La negociación es más que complicada, ya que la ficha del francés es exuberante y el Al Ittihad dijo que, por el momento, el campeón mundial, es intransferible.