Simeone se lleva a un futbolista rechazado por Barça y Real Madrid
El Atlético de Madrid será su destino
Hakan Calhanoglu es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado, ya que queda libre en solamente unos días. Su vínculo con el AC Milan expira, y por el momento todas las ofertas que ha recibido para renovar han sido rechazadas prácticamente al instante. No parece tener intención de seguir en el club, a pesar de haber conseguido, después de mucho tiempo, el objetivo de clasificarse a la fase de grupos de la Champions League.
Parece que espera dar el salto a otro club, y marcharse a un equipo en el que pueda ganar más títulos, pues aún no ha estrenado su palmarés. Y los primeros equipos en recibir su llamada fueron Barça y Real Madrid, pues el turco no oculta que es el sueño de su infancia jugar en alguno de los dos. Una opción que ha sido descartada en todo momento por Joan Laporta y Florentino Pérez, que le consideran un crack claramente sobrevalorado, si bien valoran su gran golpeo de balón.
En cada falta y cada córner se vuelve un arma letal, y son incontables los goles que ha marcado desde fuera del área. Pero eso no le ha bastado para atraer el suficiente interés de los grandes conjuntos, pues en la Premier League tampoco nadie ha hecho ningún paso en firme. En la Eurocopa puede revalorizarse, y su selección, Turquía, parte como una de las tapadas, a pesar de tener un mal comienzo en su debut, cayendo con claridad frente a Italia.
Y ahora el ex de Hamburgo y Bayer Leverkusen ha recibido una buena noticia, pues al parecer, el otro gigante de La Liga Santander, el Atlético de Madrid, sí que estaría tras sus pasos. Diego Pablo Simeone quiere añadir más registros a su equipo, y volver a potenciar su juego y su potencial ofensivo a balón parado podría ser interesante. Además, como ya hemos comentado, lo haría sin coste alguno. Viendo como les fue a los rojiblancos con Milinko Pantic, merece la pena, al menos, probar suerte.
Calhanoglu, pues, podría cumplir su objetivo de jugar en España en algún momento de su carrera.