Simeone se cuela: fichaje robado a Cristiano Ronaldo y Zidane

El Atlético de Madrid puja fuerte

El Napoli es uno de los equipos que animará el mercado, pero porque sufrirá muchas bajas. Ha habido una grave crisis institucional a lo largo de la presente temporada, que ha dividido a la afición, a la plantilla y a la directiva. Algo que se pudo notar con la destitución de Carlo Ancelotti a mitad de curso, para nombrar al inexperto Gennaro Gatusso en su lugar. 

José Callejón ya se ha despedido, y lo tiene todo hecho con el Villarreal. Junto a él, se irá Kalidou Koulibaly, el jugador con más valor de mercado de la plantilla, que también estaría cerca del Manchester City de Pep Guardiola. Y por último, está un Fabián Ruiz que también tiene muchos pretendientes, entre los cuales están Barça, Real Madrid, Bayern de Múnich, Liverpool… 

Y tampoco hay que olvidar a Arkadiusz Milik, otro que se irá con toda seguridad. Porque su contrato acaba en 2021, y ya ha anunciado que no tiene intención alguna en renovar. Cuatro años después de su llegada, procedente del Ajax de Ámsterdam, se irá habiendo marcado muchos goles, pero sin haber llegado a cumplir las expectativas. Porque, por culpa de las lesiones, nunca ha podido asentarse como titular. 

En San Paolo le han colocado un precio de 35 millones de euros, justo lo que paharon por él, y ya han anunciado a su recambio: Victor Osimhen, desde el Lille, que ha superado a Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín como fichaje más caro de su historia. Y el internacional polaco parecía que iba a seguir los pasos del argentino, marchándose a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

No obstante, se ha colado el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que busca un ‘killer’, y le ofrece la titularidad. El Madrid también le tenía en la agenda, como sustituto de Luka Jovic y Mariano Díaz.

Pero Milik está más cerca del Manzanares.