Simeone rompe su silencio y lo admite: siente mucha preocupación en el Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone está preocupado por el estado físico de algunos de sus futbolistas del Atlético de Madrid
De cara al encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid contra la Real Sociedad este domingo, Diego Pablo Simeone, técnico del conjunto colchonero ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha dejado atónitos a todos. El entrenador del cuadro rojiblanco ha roto su silencio y ha admitido que siente mucha preocupación por el estado físico de sus futbolistas, dado a las repetidas lesiones que han ido surgiendo en las últimas semanas. Pero al argentino eso no le frenará e irá a por todas en el Metropolitano, que acogerá uno de los grandes choques de la novena jornada de LaLiga.
El cuadro madrileño está firmemente marcado por las lesiones: Memphis Depay, Reinildo Mandava, Pablo Barrios, Thomas Lemar, Caglar Soyuncu, José María Giménez y Ángel Correa -el último en sumarse al saco- siguen si estar disponibles para entrar en la lista de convocados del Cholo Simeone. "Nos preocupa", admitió el técnico. "Estamos todas las partes juntándonos para intentar mejorar todo este tipo de situaciones, porque de eso se trata de la vida: dificultades, soluciones", añadió ante las cuestiones planteadas en rueda de prensa. "Y a las soluciones, trabajo y poner la mejor voluntad cada una de las partes para ir mejorando esto que nos ha pasado últimamente", sentenció.
A pesar de la cantidad de bajas que ha presentado el Atlético de Madrid en cada partido durante este inicio de temporada, los de Simeone han sumado cuatro victorias, por lo que el técnico ha sabido dominar los tiempos de recuperación y estabilidad de una plantilla que es fiel a su estilo.
Por otro lado, lo que sí le vendrá bien a club rojiblanco será el parón de selecciones, que dará comienzo la próxima semana. De este modo, el Cholo tendrá más margen para ir recuperando a varias piezas que son, han sido, y serán imprescindibles en el esquema del conjunto colchonero de ahora en adelante.