Simeone repite bomba: fichó a Llorente y ahora a otro del Real Madrid
El Atlético de Madrid persigue el mismo camino que con el internacional, Morata y Hermoso
Puede que el camino más corto para hundir al eterno rival sea hacerle daño en lo anímico, incluso antes de verse las caras en lo físico. La pasada temporada el Atlético de Madrid consiguió tal cosa con el Real Madrid, al que no pudo doblegar en las batallas del cuerpo a cuerpo pero al que tumbó en la guerra por el objetivo, la del desgaste, y uno de los artífices de tamaña gesta, además del Cholo Simeone, fue Marcos Llorente, una espina madridista que ahora se puede repetir rumbo a LaLiga.
Que el centrocampista del Atlético de Madrid valga ahora más del doble de lo que le costó al club colchonero quitárselo al eterno rival capitalino es ya un logro, pero hacerlo con éxito en repetidas ocasiones suena ya a otra proeza del Cholo. Pues bien, eso es justo lo que está a un paso de suceder otra vez si el AC Milan o el Sevilla no se cruzan en el camino del club del Wanda Metropolitano con el canterano del Madrid que ya piensa en rojiblanco.
Y es que tal y como os narrábamos ayer en Don Balón, la llegada de Leo Messi, Sergio Ramos, Hakimi Achraf, Gigi Donnarumma o Georginio Wijnaldum a París ha supuesto en la disciplina parisina un movimiento de nombres que todavía no se ha detenido, y tal y como os contábamos uno de los señalados es Pablo Sarabia, un jugador muy del gusto de Lopetegui y el Cholo Simeone. Sin embargo, de forma exprés parece que el argentino es quien ha obtenido el favor del extremo.
A Sarabia le llama más la atención el proyecto colchonero, que ve más sólido que el sevillano y con el que puede optar a los mismos títulos que con el Paris Saint-Germain. No es solo que el Atleti tenga más presupuesto y posibilidades de triunfo que el Sevilla lo que mueve a Sarabia a Madrid, que también, sino que quiere probar suerte con Simeone y el club del otro lado del Manzanares. Así las cosas, el jugador y el club madrileño están en la misma sintonía y es cuestión de días que suceda.
Nuevo madridista en las filas del eterno rival. Tiembla el Bernabéu.