Simeone quiere volver a llevarse a un jugador del Real Madrid
Tras intentarlo con Lucas Vázquez, probará con otro
Diego Pablo Simeone está muy satisfecho por como le han ido las cosas a los jugadores que ha traído desde el Real Madrid. El caso más sonoro es Marcos Llorente, que muy probablemente ahora mismo es el mejor futbolista del Atlético de Madrid, y está haciendo un año para enmarcar. Sin duda, apunta a ser el MVP de La Liga Santander, en caso de que consigan el título, o, al menos, estará entre los candidatos. Pero tampoco ha ido mal con Mario Hermoso, que se ha consolidado en el once inicial.
Muy cerca se quedó en su momento también de hacerse con James Rodríguez, pues el acuerdo estuvo cerrado, pero finalmente Florentino Pérez lo echó por los suelos. Y se decía que este verano podría cobrarse su venganza, y llevarse a Lucas Vázquez, que ha sido pieza clave, y que queda libre en junio. Una pérdida muy dolorosa para Zinedine Zidane, y un golpe letal de los rojiblancos, pero es una opción que ha descartado el propio gallego. En cambio, Álvaro Odriozola no lo vería tan mal.
Es uno de los jugadores de la plantilla con menos minutos, a pesar de que últimamente viene jugando más, debido a la plaga de lesiones. Y no ha dejado malas sensaciones, si bien eso no ha impedido que en el Santiago Bernabéu se quieran deshacer de él, y venderle en cuando reciban una buena oferta. El problema es que en su día pagaron mucho dinero, y es casi imposible pensar en que puedan recuperarlo. Se tendrán que conformar con la mitad, o incluso menos.
El internacional español, a sus 25 años, está completamente estancado, y su cesión al Bayern de Múnich, el curso anterior, no fue beneficioso para nadie. De momento, la única propuesta en firme que han recibido es la del Athletic Club de Bilbao, pues Marcelino García Toral lo quiere, pero mediante un préstamo. Una opción que parece complicada, debido a su pasado en la Real Sociedad, donde se crió. Y aquí es donde ha aparecido ‘el Cholo’.
Kieran Trippier ha bajado sus prestaciones, y su relevo, Sime Vrsaljko, no entra en los planes.
Por eso han pensado en Odriozola.