Simeone quiere un bombazo con Trippier como implicado

Dispuestos a desprenderse del inglés.

Parece que Diego Pablo Simeone ha accedido a desprenderse finalmente del lateral Kieran Trippier, pero no lo hará a cualquier precio. El Atlético de Madrid le ha dado tres opciones al Manchester United por el lateral diestro inglés.

Trippier no se ha acabado de adaptar a la vida en Madrid, pese a que futbolísticamente está dejando un buen sabor de boca su fichaje.

Ante las ganas del internacional inglés de abandonar el Atlético para fichar por el Manchester United, los colchoneros han planteado tres opciones a los ingleses:

La primera de ella es pagar 40 millones de euros por el fichaje de Trippier, aunque los ingleses quieren pagar un máximo de 30 millones de euros por él. Algo que a los colchoneros les parece poco ya que solo recuperarían la inversión.

La segunda opción es incluir a Alex Telles o Diego Dalot en la operación más 10 millones de euros para el Atlético para que Trippier acabe vistiendo la camiseta de los red devils. El lateral zurdo brasileño es bastante más probable que el lateral diestro portugués quien parece tenerlo hecho con el AC Milan, donde ha estado cedido y han acabado muy contentos con su rendimiento.

Por último, el Atlético de Madrid ha sido más agresivo y habría pedido a Anthony Martial en el cambio y en este caso serían los colchoneros los que pondrían 15-20 millones de euros y Trippier se marcharía al Manchester United. Esta opción no acaba de desagradar a los ingleses quienes no acaban de contar demasiado con Martial tras el fichaje de Jadon Sancho quien cierra las puertas a la titularidad al francés.

Simeone preguntó también por Marcus Rashford, pero ahí se encontró una puerta cerrada en el Manchester United. Los ingleses no quieren desprenderse ni de Bruno Fernandes ni de Rashford a quienes consideran los jugadores franquicia del proyecto, incluso por encima de un Paul Pogba que sí que tendría la puerta de salida abierta y el Paris Saint Germain, la Juventus de Turín y el Real Madrid de Florentino Pérez lo saben. El Atlético se tendrá que conformar con otros hombres en la operación Trippier.