Simeone pide a un atacante galáctico rechazado por Barça y Real Madrid

Puede acabar en el Atlético de Madrid

Paulo Dybala formará parte de la ‘operación renove’ que se prepara en la Juventus de Turín, y que se cobrará varias víctimas. Entre ellas, también puede estar un Cristiano Ronaldo que finaliza contrato en 2022, y que por todos es sabido que no tiene una buena relación con el astro argentino. Se trata de una mera cuestión de celos, ya que ‘la Joya’ era la gran estrella del equipo, y de la Serie A, antes de que aterrizara el ex del Real Madrid.

Y nunca han hecho buenas migas ni dentro ni fuera del campo, por mucho que lo han intentado. Eso no quiere decir que sean enemigos, ni mucho menos, pero apenas tienen relación, y no se entienden en el terreno de juego. Por eso, normalmente o juega uno, o juega el otro, pero rara vez se les ve al lado. Sea como sea, ambos parecen estar destinados a hacer las maletas, pues tienen una cosa en común, y es que quedan libres en 12 meses.

Al parecer, ninguno de los dos tiene intención en renovar, y ya negocian con otras escuadras su posible desembarco. El luso ha comunicado a Jorge Mendes que empiece a hablar con los clubes interesados, y se especula acerca de su regreso al Manchester United. El ex del Palermo, por su parte, tiene pretendientes en la Premier League, y se hablaba de Chelsea o Tottenham Hotspur. Aunque su prioridad sería La Liga Santander, la opción que más le seduce.

En su momento, estuvo cerca de ir al Barça, y de ser el relevo de Neymar Junior, cuando se fue al Paris Saint-Germain. Una posibilidad que Leo Messi vetó y que sigue descartando, pues tampoco es amigo de Dybala, con el que ha tenido algún que otro roce en la selección ‘albiceleste’. A menos que ‘la Pulga’ se marche, tiene imposible acabar vistiendo de azulgrana. Por eso también había sido ofrecido a Florentino Pérez, que no le tuvo en cuenta.

No cree que sea necesario un perfil como el suyo en el Santiago Bernabéu. El que sí quiere al crack de 28 años sea como sea es Diego Pablo Simeone, que pretende deshacerse de Joao Félix.

El Atlético de Madrid sería un buen destino.