Simeone no se lo cree. El Barça está dispuesto a regalarle este crack
Llegaría por un descarte del colchonero.
Diego Pablo Simeone ha visto en los últimos años como el Real Madrid y el FC Barcelona se lo han puesto muy fácil para hacer la plantilla. El conjunto blanco les regaló a un Marcos Llorente que ha sido clave para el éxito de los rojiblancos este año y qué decir tiene del regalo en forma de Luis Suárez que les hizo el Barça.
Y este año podría haber otra sorpresa, ya que el FC Barcelona estaría ofreciendo un trueque bomba al conjunto colchonero: Antoine Griezmann por Saúl Ñíguez.
Lo curioso del intercambio que propone la entidad azulgrana es que es por un jugador que es suplente con Diego Pablo Simeone y había pedido salir tras conquistar el campeonato liguero, por lo que conseguir Griezmann por un descarte podría ser la nueva gran jugada de un Atlético de Madrid que ya consiguió 115 millones de euros por la venta del delantero francés que ahora podría llegar por Saúl.
Ronald Koeman ha avisado en sus primeras declaraciones para la prensa que necesita un centrocampista: "Si vemos las salidas que hay o puede haber, puede faltar algo en el centro del campo. Es importante tener un jugador que nos ayude a mejorar, pero vamos a ver como se dan las cosas de aquí a finales de agosto". El futbolista del Atlético de Madrid, que no fue convocado por Luis Enrique para la Eurocopa, podría ser ese hombre.
Por el momento, el técnico holandés ya le habría comunicado a Antoine Griezmann que si acaba siguiendo Leo Messi tendrá que salir y la vuelta al Atlético de Madrid es una de las opciones que gusta más tanto al club catalán como al propio jugador, que también está en conversaciones con los equipos de Manchester.
Pep Guardiola se habría puesto en contacto ya con el futbolista galo, sin embargo, la posibilidad de volver bajo el mando de un Simeone que fue el entrenador que más rendimiento le ha sacado como jugador hacen que las opciones del Manchester City para llevarse a Antoine Griezmann disminuyan. El Manchester United, equipo que siempre ha gustado mucho al francés, tiene más posibilidades.