Simeone no lo quiere ni ver. Laporta no encuentra comprador para él

Un jugador con vitola de estrella.

A Diego Pablo SImeone le llegan propuestas de cracks que quieren jugar en el Atlético de Madrid cada semana y en la mayoría de ocasiones el técnico argentino rechaza sin más la proposición. Sin embargo, en esta ocasión levantó cierto revuelo la oferta ya que el nombe que estaba vinculado con el conjunto colchonero era Antoine Griezmann, quien tiempo atrás fue estrella del equipo antes de irse previo pago de la cláusula de rescisión al FC Barcelona.

Ahora el astro francés no cuenta para el nuevo proyecto de Joan Laporta y ya le ha avisado que le están buscando equipo y que él también puede buscar un comprador. El Atlético de Madrid era una opción lógica contando que ha sido ídolo en el Wanda Metropolitano y Joao Félix podría salir con destino Barcelona en un posible trueque, sin embargo, Simeone no está por la labor.

La relación entre Griezmann y Simeone se rompió el día que el delantero galo avisó al técnico argentino que se iba al Barça. El entrenador del Atlético de Madrid consideró una deslealtad ese movimiento un año después de haber rechazado su gran opción azulgrana.

El plan del entrenador colchonero pasa por otro tipo de jugador como acompañante de Luis Suárez, uno más joven y con mayor desborde para paliar las dos grandes mermas del Atlético este curso: el gol y el regate.

El nombre que más gusta es el de Jadon Sancho, quien quiere salir del Borussia Dortmund a un equipo con más opciones de conquistar la Champions League y el Atlético de Madrid le podría brindar dicha posibilidad.

En cambio, el Barça de Joan Laporta sigue sin encontrar un equipo que pague por Antoine Griezmann más de 70 millones de euros por él, un problema grave, ya que imposibilita al club de fichar alguna estrella nueva. 

De hecho, el presidente azulgrana estaría intentando meterlo en la operación que podría traer al delantero Robert Lewandowski al FC Barcelona, pero por el momento el Bayern de Múnich se muestra bastante reticente a la entrada de Griezmann en la operación. Prefieren a su compatriota Ousmane Dembélé en ella.