¡Simeone lo tiene atado! El nuevo fichaje en el Real Madrid
El Atlético de Madrid puja fuerte
Diego Pablo Simeone suma y sigue. No se cansa de acumular objetivos en el Real Madrid, donde el pasado verano ya pescó a Marcos Llorente. Y a punto estuvo de hacer lo propio también con James Rodríguez, por el que hubo acuerdo total, pero cuyo traspaso se fue por la borda a última hora, debido a la intervención de Florentino Pérez.
Eso si olvidar el desembarco de Álvaro Morata o Mario Hermoso en el Atlético de Madrid el año pasado también. Y en unos meses, la historia puede volver a repetirse, pues en el Wanda Metropolitano tienen un deseo en el Santiago Bernabéu. Se trata, ni más ni menos, que de Luka Jovic, sin duda alguna, uno de los peores fichajes de la presente temporada.
El internacional serbio aterrizó en el cuadro blanco desde el Eintracht Frankfurt, donde venía de protagonizar un año para enmarcar. Llegaba con la vitola de estrella emergente, y como uno de los ‘killers’ más letales del continente. Sus cifras eran impresionantes, y a su edad, es de 1997, prometía muchas alegrías, tanto en el presente, como sobretodo, en el futuro.
60 millones de euros fue el precio que pagaron por él. Y desde el día de su presentación, nada más se ha vuelto a saber de él. Apenas suma un gol entre todas las competiciones, y no ha tenido minutos. Y cuando Zinedine Zidane le ha dado la oportunidad, ha demostrado estar muy ‘verde’. Eso, sin contar las diferentes faltas de disciplina que ha tenido.
Pero el ‘Cholo’ cree que su garra, su fuerza y su potencia encaja como un guante en su esquema, y ha recomendado hacer una oferta por él. El Madrid, por su parte, prefiere venderle al extranjero, pero tampoco descarta enviárselo al Atleti, siempre y cuando recuperen gran parte de lo invertido.
Una opción a estudiar.