Simeone se lo roba a Bartomeu: el crack que ofrecen al Atlético

Problemas en el Barça

Wissam Ben Yedder ha realizado una gran temporada en el AS Mónaco, en su regreso a la Ligue 1. Algo que tampoco es muy sorprendente, pues aterrizó el pasado verano, después de varios cursos rindiendo a un gran nivel en las filas del Sevilla. Tuvo ofertas muy interesantes, pero se decantó por el conjunto de El Principado, que le ofrecía un gran contrato. 

Y él ha cumplido con lo que se esperaba de su parte, anotando 19 goles y dando nueve asistencias. Ha justificado los 40 millones de euros que pagaron por él, aunque eso si, no ha podido ayudar como se esperaba a su equipo, que ha vuelto a hacer el ridículo, quedando en mitad de la tabla. Por ese motivo, el internacional galo, de origen tunecino, desea irse. 

Además, tiene un acuerdo con la directiva del Stade Louis II, que le prometió que, en caso de no entrar ni en Europa League, le dejarían marcharse. Y además, a un precio inferior al que ellos pagaron. Algo que el Barça pretendía aprovechar, pues es un jugador que siempre ha resultado del total agrado de Josep María Bartomeu, que ya ha intentado su fichaje en varias ocasiones. 

Y su nombre sigue en la mesa, sobretodo, después de escuchar que Lautaro Martínez seguirá en el Inter de Milán. El problema es que el conjunto azulgrana no es el único que ha aparecido en la escena y puede llevarse a Ben Yedder. Porque el Arsenal o la Juventus de Turín también lo quieren. Y recientemente, también ha sido ofrecido al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. 

Buscan un delantero con gol, y, a sus casi 30 años, el ex del Toulouse es una buena opción. El problema es que en el Wanda Metropolitano no andan precisamente sobrados de dinero para costear su incorporación.

Parece complicado.