Simeone lo rechaza como sustituto de Joao Félix. Era una bomba
El técnico argentino quiere otra cosa.
Diego Pablo Simeone no está convencido con Joao Félix y tiene muchas papeletas para salir del Atlético de Madrid a final de temporada. Los rojiblancos estarían buscándole una cesión ya que saben que por ahora no van a recuperar la inversión y esperan que explote en su nuevo destino y al menos puedan traspasarlo en un futuro por una cifra más elevada que la actual.
La secretaria técnica del Atlético estaría trabajando para conseguirle a Simeone un hombre con gol, ya que actualmente la plantilla va algo corta de ello con solo Luis Suárez y Marcos Llorente con una capacidad real para ser goleadores con cierta regularidad.
El primer nombre importante que le habrían puesto sobre la mesa al Cholo Simeone habría sido el del delantero colombiano Duván Zapata, quien esta temporada ha vuelto a demostrar que es el líder del Atalanta y que su relación con el gol es muy buena. De hecho, ha firmado ya 15 goles en la Seria A este año que han mantenido al conjunto de Gasperini con opciones de ganar el campeonato hasta la jornada pasada cuando un empate le dio matemáticamente el título al Inter de Milán de Antonio Conte.
Sin embargo, parece que Simeone habría rechazado la contratación de Duván Zapata por dos motivos. El primero de ellos sería que ya tiene 30 años y quiere un jugador algo más joven y que pueda aportar al Atlético durante varias temporadas.
El segundo motivo tiene que ver de nuevo con las carencias que tiene el conjunto colchonero. Y es que el técnico argentino cree que la plantilla rojiblanca posee pocos jugadores capaces de superar en el uno contra uno a su rival y si se va Joao Félix necesitarán un delantero que aparte de gol sepa sumar también desequilibrio.
El nombre de Kun Agüero está sobre la mesa, aunque su edad es un problema serio ya que ha empezado su decadencia y Simeone parece que podría pedir la contratación de un delantero más completo como Gerard Moreno, quien también puede jugar en banda o como segundo punta, algo ideal teniendo a Luis Suárez en el equipo.