Simeone lo puede perder por 30 millones. El crack que apunta al Bayern

Espera que no salga

Diego Simeone no ha recibido las mejores noticias en las semanas recientes, y no precisamente por las actuaciones dentro del terreno de juego. El Atlético de Madrid tendría otra amenaza para la estabilidad de su proyecto deportivo, se trataría esta vez del Bayern Múnich.  

En los últimos días sigue sonando con fuerza el interés que existe hacia Thomas Partey y Jan Oblak, dos elementos insustituibles de la columna vertebral colchonera. El Arsenal y el Chelsea estarían haciendo lo necesario para ficharlos durante el actual mercado de verano.

Ahora, el Bayern Múnich es el equipo que buscaría robarle a otro crack a los de Simeone, el objetivo de los bávaros es Thomas Lemar. Los flamantes campeones de la Bundesliga preparan 30 millones de euros para fichar al extremo izquierdo francés de 24 años de edad. Creen que puede ser importante para el juego por las bandas que proponen partido tras partido.

Desde que Lemar llegó al Atlético en el 2018, el Cholo no ha podido sacar la mejor versión del ex Mónaco. El sacrificio defensivo innegociable para todos los jugadores de Simeone, le ha costado para el fin de desplegar todo su fútbol creativo. De esta manera, valoraría llegar a un club con otra propuesta futbolística que vaya acorde a sus características de juego.

Simeone y la Champions de la consolidación

Es indudable que el cuadro rojiblanco ha escalado muchas posiciones en el estatus del fútbol europeo. Sin embargo, falta el último paso hacia la consolidación, algo que se lograría con una Champions League. Y es que, a pesar del crecimiento, al momento de la elección de jugadores TOP, sigue estando por debajo de otros equipos, lo que es riesgoso por la fuga permanente de talentos.

En este sentido, y, para erradicar definitivamente situaciones como la actual, donde Partey, Oblak y Lemar se encuentran en la cuerda floja, Simeone va a por todas en una Champions a partido único y con la motivación de haber dejado fuera al último campeón.