Simeone lo negocia en secreto: Es un delantero TOP. Zidane no lo quiere

Marca muchos goles cada año.

Diego Simeone se está moviendo para encontrar a un delantero de élite en el mercado, que pueda terminar con la sequía del Atlético de Madrid. A los colchoneros poco les ha servido ser una de las mejores defensas de LaLiga cuando su poder goleador es escandalosamente bajo. El futbolista que estaría en la agenda del equipo colchonero es TOP y Zinedine Zidane rechazó su llegada para el Real Madrid. 

Para entender la necesidad que tiene el Atlético por un delantero, solo hace falta ver los números de Diego Costa, João Félix y Álvaro Morata en la temporada, apenas 2, 6 y 12 goles respectivamente. 

El goleador argentino que negocia en secreto el técnico bonaerense es Mauro Icardi. Y es que el atacante rosarino de 27 años dio muestras de su calidad durante esta campaña en la Ligue 1, dejando en el banco de suplentes a un referente del club como Edinson Cavani. La operación supondría invertir una cantidad cercana a los 90 millones de euros, creando la necesidad de cerrar ventas en el mercado para asumir el movimiento. 

Icardi fue ofrecido al Real Madrid en el pasado, pero Zidane lo rechazó por querer evitar conflictos en el vestuario. El historial del futbolista y Wanda Nara en cualquier sitio donde llegan no es alentador. 

Simeone en la renovación permanente del Atlético de Madrid 

Simeone ha demostrado su valía como estratega en el equipo rojiblanco al ser capaz de mantener la idea y el nivel competitivo, esto teniendo a otros intérpretes dentro de la cancha. La tantas veces mencionada fuga de talentos es un fenómeno que ha sufrido el Atlético en más de una ocasión. El objetivo esta vez es preservar la solidez defensiva como base del estilo, pero adicionando peso específico en ataque con un killer como Mauro Icardi. A pesar de que Zidane no esté en la carrera por el fichaje, clubes como Juventus y PSG se encuentran interesados también.