Simeone intermedia para conseguir su fichaje (y puede ser un bombazo)

Un jugador diferente y que no está en las quinielas.

Diego Simeone no termina de encontrar el equipo que lleva al Atlético de Madrid hacia el punto alto que todos los colchoneros esperan. Siguen pasando las campañas y parece que todo luce a favor, pero al final el camino termina complicándose. En el curso actual, LaLiga se ha vuelto incierta después de una ventaja muy importante durante un lapso prolongado. De tal manera, el Cholo quiere un fichaje para el mercado de verano que podría mejorar muchas cosas en el frente de ataque.

Nuevamente, Simeone vuelve a ser el punto de encuentro entre la presidencia y la dirección deportiva del Atlético con futbolistas que no convencen demasiado. Ya pasó en la fallida e incómoda operación por Edinson Cavani y ahora sería el turno de una estrella de la Premier League. El elegido no es otro más que Sergio Agüero. La problemática se basa en que Enrique Cerezo no está convencido de esta operación por la forma en la que salió el argentino del club, algo que deterioró la relación en gran medida.

Por su parte, Simeone insiste en que es el futbolista ideal para la etapa actual del Atlético de Madrid, ya que conoce la institución, tiene gran jerarquía, un interesante promedio de gol y puede llegar a coste cero por el vencimiento de su contrato con el Manchester City. Asimismo, Agüero llegó a expresar recientemente en el programa Charlando Tranquilamente de Ibai Llanos algo de lo que se arrepiente: “Decir públicamente que me quería ir del club (Atlético) fue un error. El Calderón era increíble, un campo tremendo”.

Esto dejó abierta la posibilidad de un reencuentro entre Agüero y el Atlético de Madrid de Simeone. A pesar de esto, el delantero tiene un fuerte arraigo con la Premier League y hay equipos que lo quieren incorporar.

Simeone tiene otros rivales por Agüero

Simeone no solo tendría que lidiar con la negativa del presidente del Atlético y de algunos dirigentes, sino con dos equipos de Premier que están dispuestos a incorporar al todavía crack del City. Los clubes que se han metido en la pelea por el Kun son el sorprendente Leeds United de Marcelo Bielsa y el interesante Chelsea de Thomas Tuchel. Además, desde España el Barcelona se acerca tímidamente.