Simeone gana: ni Ronaldo, ni Di María, un ‘nuevo Dani Alves’ al Atleti

El Atlético de Madrid hace oficial la incorporación de Nahuel Molina procedente del Udinese

El Cívitas Metropolitano ha sido testigo de la presentación de Nahuel Molina como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Simeone cumple por fin con su deseo de contar con su compatriota para el lateral derecho. Un puesto donde solamente contaba con Daniel Wass y Santiago Arias, este último con muchas papeletas de salir del equipo. La marcha en invierno del año pasado de Trippier al Newcastle ha seguido coleando hasta que por fin, ha llegado un sustituto de garantías del inglés. Lugar en el que Llorente tuvo que adaptarse perdiendo así todo el potencial que le caracterizó durante el año que el Atleti se proclamó campeón de Liga.


El Atlético de Madrid ha pagado 12 millones más la inclusión de Nehuén Pérez en la operación con el Udinese. Un club italiano con el que guarda estrecha relación dado el traspaso de De Paul la temporada anterior también entre ambos conjuntos. Un Nehuén que lleva toda la semana entrenándose en Los Ángeles de San Rafael junto con el resto de la plantilla, pero que hasta hoy no ha tenido la oportunidad de firmar oficialmente su nuevo contrato como rojiblanco.


El argentino cuenta, a sus 24 años, con una gran experiencia en el fútbol profesional. Salido de Boca Juniors, pasó también por Rosario Central y Defensa y Justicia en su país antes de embarcarse a la aventura europea con Udinese. Pronto, Scaloni le tendió la mano para jugar en la albiceleste, conjunto donde ya se ha asentado como titular al lado de grandes estrellas como Leo Messi. Junto a él, logró levantar el título de la ‘Finalíssima’, el torneo que enfrenta al campeón de Europa contra el de Sudamérica, imponiéndose con autoridad a Italia.


Los números de Nahuel esta temporada han sido de un gran reconocimiento dado lo difícil que es para un lateral ver portería. Nada menos que 9 goles y 10 asistencias ha firmado el que algunos comparan con el mismísimo Dani Alves dada su tremenda producción ofensiva. Así de feliz se mostró el argentino en su presentación según recoge el medio ‘TyCSports’: "Felicidad plena, estoy muy contento por esta posibilidad en mi carrera, que el Atlético se haya fijado en mí. Tener la posibilidad de jugar acá para mí es un sueño. Un placer seguro, aprender todo lo que pueda del entrenador, de sus colaboradores y mismo de mis compañeros también", concluyó.