Simeone está preocupado: "¡Se van los dos del Atlético!"

Dos bajas en el Wanda Metropolitano

Diego Pablo Simeone comienza a estar preocupado y ya no solo por los resultados de su Atlético de Madrid y eso que no son nada buenos, ya que ha pasado de favorito de todo a aspirante a quedarse otro año lejos de ganar títulos. Pero al técnico argentino lo que le preocupa de verdad son las bajas que puede tener el club colchonero.

Dos pueden ser las bajas que tenga en breves y que pueden dinamitar mucho del proyecto del Cholo Simeone en el Atlético.

La primera de ellas es la del francés Thomas Lemar, quien llegó por 85 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club en su día y del que se esperaba que fuera el jugador que permitiera a los colchoneros llegar a un nivel mucho más alto, pero su rendimiento ha sido fallido y se le busca salida. Un golpe duro para un Simeone que no ha conseguido sacar nada de jugo del juego del galo quien esta temporada lleva 21 partidos jugados sin haber producido ni un gol ni una asistencia. Su futuro está en la Premier League. 

La segunda baja llegaría para verano, pero es todavía más dolorosa para un Simeone que puede perder a su mano derecha. El 'Mono' Burgos ha cambiado de agente y está pensando seriamente en convertirse en primer entrenador e iniciar una carrera en solitario sin el Cholo. Los dos partidos que ha dirigido cuando Simeone ha estado sancionado demostraron que Burgos tiene capacidad de sobre para ser un gran primer entrenador, ambos acabaron con buen juego y victoria para los colchoneros.

Ante ese doble palo se enfrentará Simeone al segundo tramo de la temporada en la que puede perder su gran fichaje y su mejor amigo en el club madrileño. Tiempos difíciles para el Atlético de Madrid.