Simeone enloquece con Reguilón y pide a la directiva un fichaje exprés

El técnico argentino tiene muy clara su prioridad para reforzar el lateral

Sergio Reguilón fue uno de los pocos jugadores que fichó el Atlético de Madrid el verano pasado, aunque lo hizo a modo cesión por parte del Tottenham Hotspur, pero el rendimiento del lateral español ni mucho menos está cumpliendo con lo esperado.

Lejos de asentarse en el carril izquierdo y devolver la confianza depositada por Diego Pablo Simeone, sus problemas de pubalgia le han impedido mostrar su mejor versión y esto, con el paso del tiempo, ha terminado por desquiciar al técnico argentino, quien no ha dudado en dejar un nombre en la mesa de las oficinas del club para tratar de poner fin a esta agonía: Deiver Machado. 

Acorde a la información filtrada por BeSoccer, el futbolista colombiano de 29 años se ha colado en la agenda del Atlético de Madrid para solucionar los problemas defensivos presenciados en dicha parcela desde que arrancó la temporada, uno de tantos que a día de hoy están lastrando la temporada del equipo. Aunque el nivel de defensas como Reinildo Mandava o José María Giménez está siendo satisfactorio, el agujero que tiene Simeone en el lateral izquierdo por culpa, entre otros motivos, de las continuas lesiones de Reguilón ha incentivado esta petición.

Manchado actualmente milita en el Lens, club que está peleando contra el todopoderoso PSG por el título liguero, y una de las claves del conjunto francés está siendo el mencionado lateral cafetero, quien llegó al club en 2021.

Eso sí, sus buenas prestaciones han desatado el interés de un Simeone que quiere contar con el jugador cuanto antes, es decir, y por ello ha pedido explícitamente a las altas esferas del club presenten una oferta por el jugador antes de eche el cierre el mercado invernal: 15 millones podrían ser suficientes para sellar el acuerdo.

De esta forma el conjunto colchonero podría concretar una operación similar a la cerrada con el propio Reinildo hace justo un año: mirar a la liga francesa, aunque en aquello ocasión fue al Lille, para poner fin a los quebraderos de cabeza existtes en la defensa del Atlético, habiendo resultado el fichaje del mozambiqueño muy eficiente hasta el momento.