Simeone cree que en el Bernabéu la han pifiado, por 35M tendrá un top-3 con ridículo blanco

Los informes de Simeone súper positivos, sería un doble golpe increíble a favor del Atleti

El Atlético de Madrid ha conseguido ante Las Palmas (2-0) aplacar demonios despertados en LaLiga EA Sports y la Champions League y, de paso, los de Simeone han logrado acercarse al Real Madrid (no ha jugado esta jornada, ante el Valencia) robando de nuevo al Villarreal (con un partido menos) la tercera plaza, pero, pese a todo, siguen faltando cosas.

Cracks, para ser más concretos. Sí, los rojiblancos se han gastado una millonada (más de 180M) en fichajes, sin embargo, la exigencia de culés y merengues en LaLiga EA Sports es máxima, y qué decir de Europa, donde ya hay dos tropiezos en el casillero atlético, de modo que el técnico argentino ya mira, en este caso de cerca, a un posible fichaje top-3, que, además, le quitaría al eterno rival capitalino: el Real Madrid.

Si en la otra acera no lo quieren…

Si desde la perspectiva rojiblanca miramos a un lado en el torneo doméstico, entenderemos al Cholo. Como el Atleti, otro equipo español en la Champions, el Girona, ganó y lo hizo otra vez gracias en parte a un canterano del Real Madrid, un Miguel Gutiérrez al que el equipo blanco parece no darle acomodo y cuyo precio, para su nivel, resulta más que atractivo.

El lateral izquierdo costaría 35M, de los cuales la mitad irían a las arcas blancas, pero Simeone cree que si el madrileño (de 23 años) no es el mejor lateral izquierdo del campeonato, al menos está entre los tres mejores.

La Roja, a un paso

Y no solo eso, hablamos de interesarse y poder fichar a un jugadorazo del Madrid, tal y como hicieran en el Metropolitano con Álvaro Morata o Marcos Llorente, el cual podría ser el punto de acierto colchonero donde erraron en el Santiago Bernabéu -con el consiguiente regocijo rojiblanco-. Y hay más, a juicio del técnico argentino, al carrilero le espera La Roja.

Solo Óscar Mingueza (5) y Óscar de Marcos (3) han dado más asistencias que el jugador del Girona, aunque Miguel Gutiérrez -que ha hecho 2 goles y ha dado 3 asistencias en 15 partidos- en el esquema de Míchel es mucho más. Y eso a Simeone no se le escapa. Aporta desborde, profundidad, verticalidad y capacidad ofensiva, además de sacrificio. Eso sí, si él llegara, la situación de Javi Galán sería dramática, pero hay tanto que ganar…