Simeone convence a un nuevo crack del Real Madrid: ¡está hecho!

El Atlético de Madrid prepara otro golpe

El Paris Saint-Germain ya ha sufrido pérdidas importantes este verano, con jugadores que se han ido, muchos de ellos, gratis. Dos joyas de gran futuro, como Tanguy Kouassi o Adil Aouchiche, han firmado por el Bayern de Múnich y el Saint-Étienne, mientras que otros jugadores más contrastados, casos de Thomas Meunier, Thiago Silva y Edinson Cavani, ahora están en Borussia Dortmund, Chelsea y Manchester United, respectivamente.

Todos ellos finalizaban contrato, y no llegaron a un acuerdo para renovar, pese a que tenían una oferta para hacerlo. Y exactamente lo mismo es lo que les está sucediendo con Ángel Di María, que sigue siendo pieza clave, y es indiscutible para Thomas Tuchel. A sus 32 años, vive un gran momento, y es una de las estrellas del equipo gracias a su velocidad, su desborde, su desequilibrio, y su capacidad de trabajo. Unas virtudes que no pierde con el paso del tiempo.

Por eso, no es de extrañar que quieran asegurarse su continuidad en el Parque de los Príncipes. El problema es que el internacional argentino da por finalizada su etapa en la Ligue 1, y lo que le gustaría es comenzar una nueva aventura. Se habla de su regreso a Rosario Central, club del que es canterano, y donde juró colgar las botas. Pero lo cierto es que todavía se le ve con nivel y preparado para seguir compitiendo al más alto nivel, al menos, un par de temporadas más.

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo sería uno de los interesados, igual que el Everton de Carlo Ancelotti. Pero la prioridad de ‘el Fideo’ es La Liga Santander, donde estuvo cuatro años, defendiendo los colores del Real Madrid, donde se fue siendo un ídolo, para recalar en Old Trafford, por culpa de Florentino Pérez. Y ahora puede volver a la capital de España, pero esta vez, para jugar en el rival local, el Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone le ha tendido la mano, y cree que Di María encaja perfectamente en sus planes. Y sueña con verle en la parcela ofensiva, dando asistencias a Luis Suárez.

El problema es su elevado sueldo.