Simeone se adelanta a Messi: fichaje robado al Barça
Lo firma para el Atlético de Madrid
Leo Messi lleva mucho tiempo insistiendo en un fichaje, que finalmente se le puede escapar. Porque Josep María Bartomeu, por el momento, no ha movido ni un solo dedo por Nicolás Tagliafico, el jugador al que quiere para echar a la calle a Junior Firpo, que no ha cumplido con las expectativas. De este modo, sería el suplente de Jordi Alba, que no está en sus mejores años.
El internacional argentino conoce a la perfección a su compatriota de sus aventuras en la selección, y cree que sería un refuerzo idóneo. Primero, por sus habilidades y su experiencia, que viene demostrando en las filas del Ajax de Ámsterdam. Allí, ha demostrado ser uno de los mejores del planeta, cuajando sensacionales actuaciones, brillando con luz propia.
Por ello, el ex de Real Murcia o Independiente de Avellaneda también quiere hacer las maletas, y dejar la débil Eredivise, que se le ha quedado muy pequeña. Y puede hacerlo a cambio de un precio ridículo, pues escucharían las propuestas que superen los 25 millones de euros. Una ganga se mire por donde se mire, de eso no hay duda, viendo las cifras que se mueven hoy en día.
Pero parece que el Barça parte con desventaja en la puja por Tagliafico. Porque hay otro equipo que ha dado pasos más que significativos para llevárselo, y que tendría el liderazgo. Se trata del Atlético de Madrid, que ya prepara una oferta en firme, pues quiere fortalecer su costado, debido a que solo disponen del joven e inexperto Renán Lodi, que no ha dejado malas sensaciones.
Sin embargo, Diego Pablo Simeone presiona para que le traigan a otro especialista, y más, a ese precio. Messi ya ha escuchado la noticia, y espera que Bartomeu pronto tome cartas en el asunto, y se mueva para evitar que esto suceda.
Interesante.