Simeone se adelanta: fichaje robado a Barça y Real Madrid

El Atlético de Madrid acoge a un jugador

Pervis Estupiñán ha sido una de las grandes revelaciones de La Liga Santander. Porque ha ofrecido un nivel soberbio en las filas de Osasuna, siendo titular indiscutible desde el primer momento. Y ha ayudado a que los navarros logren su permanencia sin sufrir, acabando la temporada en una cómoda décima posición. Ahora, debería de regresar al club que pertenecen sus derechos, el Watford.

Pero el internacional ecuatoriano quiere seguir en la élite, y no tiene intención alguna de jugar en los ‘hornets’. Porque han descendido de la Premier League, y tendrán que tratar de ascender de nuevo en la Championship. A sus 22 años, el ex de Granada, Udinese, Almería o Real Club Deportivo Mallorca quiere seguir en la élite. Y en España, donde se siente como en casa. 

Y había sonado para reforzar a Barça y Real Madrid, que podían llegar a pagar 15 millones de euros. Ambos clubes han quedado seducidos por su velocidad, su potencia, su fuerza, su solvencia defensiva, sus precisos centros… y todo, a un precio de risa. No obstante, es otra escuadra la que ha cogido ventaja por el sudamericano, y tiene más papeletas de llevárselo.

Se trata del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ya ha contactado con el canterano de Liga de Quito, y le ha hecho llegar su interés en contar con sus servicios. Le ofrece un proyecto interesante, y un papel importante, ya que para ese puesto solo cuenta con Renán Lodi. Y el ex del Atlético Paranaense ha dejado muy buen sabor de boca, pero es algo irregular. 

Estupiñán parece haber quedado bastante convencido, y tiene la ventaja de contar con la nacionalidad española. Por lo tanto, no ocuparía plaza de extracomunitario, algo muy importante a día de hoy. Su nombre promete ocupar varias portadas.

No le pierdan de vista.