Siguen los problemas con Hazard: Florentino Pérez no sabe donde meterse
El belga es un tema de actualidad
En el Real Madrid ha habido grandes sorpresas en el regreso a los entrenamientos. Porque muchos jugadores han vuelto en un estado de forma realmente bueno, dejando boquiabierto al cuerpo técnico, encabezado por Zinedine Zidane. Un ejemplo de ello es Marco Asensio, que, a pesar de llevar prácticamente un año parado, por culpa de una grave lesión, está muy bien.
Tanto, que se le ve completamente preparado para poder jugar un partido y aguantar los 90 minutos. Aunque, obviamente, irán con calma. Y también ha sorprendido bastante Gareth Bale, del que últimamente, como de costumbre, solo se escuchan cosas malas. Pero parece que se ha cuidado bien en esta cuarentena, y se ha puesto muy en forma.
Por el contrario, también hay muchos otros cracks que han decepcionado bastante con su actitud y su rendimiento. Y ese es Eden Hazard, que todavía no puede entrenarse con normalidad, pues sigue aquejándose de su lesión, que le mantiene en el dique seco desde hace meses. Todavía no está recuperado, y necesita varias semanas por delante, también, para ponerse a punto.
Pero el internacional belga tampoco ha seguido del todo el plan que había para llegar al 100%, y se le ha visto con algún que otro kilo de más. No ha sido tan exagerado como en verano, cuando se presentó con un notable sobrepeso, de casi diez kilos, pero tampoco ha hecho ni pizca de gracia, lógicamente. Y así se lo ha hecho saber Florentino Pérez, que comienza a estar harto.
Pagaron 100 millones de euros por un jugador que no ha demostrado absolutamente nada todavía. O se pone las pilas pronto, o comenzarán a plantearse muchas cosas. Porque el ex del Chelsea y el Lille ya tiene 29 años, y no es ninguna promesa. Es más, no le quedan muchos más cursos por delante al más alto nivel.
Es una amenaza.