Sigue en la agenda de Florentino Pérez: el crack al que aún ojean

No se olvidan de él

Florentino Pérez no borra todos los nombres que se pasean por la agenda del Real Madrid, por tiempo que pase. Porque hay muchos jugadores que hacen una buena temporada, y luego están varias en las que pasan completamente inadvertidos, para luego volver a explotar. O, simplemente, son imposibles por temas económicos, pero que luego se vuelven accesibles.

Y el caso de Nicolo Zaniolo es una mezcla de todo. Porque le tienen en cuenta y le siguen desde hace tiempo, pues quedaron impresionados con su elegancia, su clase y su talento. Y todo, siendo apenas un crío, ya que acaba de cumplir los 21 años, por lo que es tremendamente joven. Pero su juventud no le ha impedido convertirse en uno de los pilares de la Roma.

Tanto la pasada campaña como en la presente, ha ofrecido un nivel soberbio, y ha dejado muestras de su gran potencial. Algo que le ha abierto también las puertas de la selección italiana, con la que espera consolidarse en el futuro, y acudir a la próxima Eurocopa. El problema es que, en este curso, en el que también estaba llamando la atención, la mala suerte se le cruzó.

Y fue en forma de lesión, muy grave, ni más ni menos que una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla. Algo que le ha tenido varios meses de baja, trabajando duro para mantener la forma, y para poder regresar a su mejor versión. Y el Madrid ha vuelto a ordenar a los ojeadores a no perder detalle de lo que hace, y seguir de cerca su evolución.

Además, la crisis económica que atraviesa su equipo le empuja a salir por un precio razonable, ligeramente inferior a los 60 millones de euros. El Madrid observa atento como puede acabar esto. 

¿Lograrán sacar provecho de todo?