Si se va Zidane, volverá: la amenaza de un cedido del Real Madrid

No contempla regresar si no se va el galo

Takefusa Kubo generó una gran expectación con su fichaje por el Real Madrid, y no es para menos. Primero, porque llegó gratis, y porque se le veía un tremendo potencial. Apenas era un chaval, pero ya había dejado muestras de su enorme talento y su calidad, y no se arrugaba a la hora de tener que competir con jugadores mucho mayores que él. En la Copa América de 2019, en la que su selección fue uno de los invitados especiales, se erigió en una de las revelaciones.

Y los mejores clubes de Europa se mataban por contratar al internacional japonés, que para muchos es uno de los grandes talentos de todo el panorama internacional. Ajax de Ámsterdam, Liverpool, Borussia Dortmund, Manchester City, Napoli… todos se morían de ganas por contar con sus servicios. Pero el habilidoso extremo o mediapunta siempre dejó claro que por su cabeza solo pasaba la idea de regresar a España. Y así lo hizo, pero no para regresar al Barça.

Cabe recordar que se crió en La Masía, y fue uno de los afectados por la sanción de la FIFA, teniendo que regresar a su país natal. Pero siempre juró que volvería, una promesa que incumplió, para firmar, nada más y nada menos, que por el eterno rival. Realizó la pretemporada en el conjunto de Zinedine Zidane, y se ganó el respeto de todos, pero eso no le sirvió para quedarse, pues el técnico galo no le eligió como uno de los tres extracomunitarios a los que podía inscribir.

El año pasado estuvo en el Real Club Deportivo Mallorca, y en este, comenzó en el Villarreal, pero, al no contar casi nada para Unai Emery, acabó en el Getafe de José Bordalás hace solo unas semanas. Y en el conjunto ‘azulón’ sí que está gozando de continuidad y oportunidades, una confianza a la que ‘Take’ ha respondido con buenas actuaciones. Para muchos, merece, al menos, que le den un voto de confianza en el Santiago Bernabéu, viendo como están las cosas.

Kubo quiere volver al Madrid, y más, viendo como Vinicius Junior puede irse, dejando hueco para él.

Pero solo regresará con una condición: la salida de ‘Zizou’.