"Si pasa esto, voy". El crack mundial que Florentino Pérez tiene muy cerca

Se pone a tiro para el Real Madrid

Florentino Pérez está aumentando cada vez más su presión para conseguir a Kylian Mbappé a final de temporada. El delantero del Paris Saint Germain no quiere hablar de su futuro y el equipo francés está nervioso por ello, ya que espera poder renovarlo. Sin embargo, parece una quimera que el galo pueda salir de Paris en verano, aun no renovando lo lógico sería que el equipo de Thomas Tuchel no dejara que saliera del equipo hasta 2021.

Por ese motivo, el presidente del Real Madrid está tratando de llevar otro delantero TOP al conjunto blanco para el año que viene Karim Benzema tenga competencia o compañero de delantera y que los goles no solo dependan de su rendimiento.

El favorito para todos es el inglés Harry Kane, quien por 180 millones de euros podría salir con destino al Real Madrid en verano y convertirse en un dúo espectacular con Benzema a falta de que llegue Mbappé en 2021, quien remplazaría a su compatriota en la delantera.

De hecho, parece que el presidente blanco tendría todo muy avanzado con Harry Kane, quien actualmente está lesionado, pero que ya ha decidido que si el Tottenham no se clasifica para competiciones europeas dejará el equipo del nuevo White Hart Lane. 

José Mourinho no está consiguiendo los resultados que esperaba en el Tottenham tras remplazar a Mauricio Pochettino y dos meses después está solo dos puntos mejor de lo que estaba cuando el entrenador argentino fue destituido. Ante esa situación, parece que el futuro de Harry Kane se complica y el del técnico portugués también, ya que había puesto como condición para fichar que el pichichi del pasado Mundial siguiera en el equipo.

El Real Madrid esperará, pero si ve que no puede fichar a Mbappé este mismo verano parece que irán con todo a por un Harry Kane que tiene lo que quiere Zidane: Gol.