Si lo de Mbappé asustó, esto sembrará el terror: Bellingham y Alaba confirman el doble OK en 2025

Amigos íntimos del inglés y el austriaco, tanto en Alemania como en Inglaterra dan al Madrid como ganador

Si bien es cierto que Kylian Mbappé en el Real Madrid apenas sí se ha asomado a todo lo que tiene (y puede) que ofrecer -posiblemente por su complicado verano, pero también por su posición sobre el césped- lo cierto es que hay pocas dudas acerca del potencial tanto del jugador galo como del equipo de Carlo Ancelotti con esta nueva pieza en sus filas, y eso incluya LaLiga y la Champions League. Y si esto genera bastantes suspicacias en los rivales de los de Concha Espina, esperen a ver lo que se prepara en 2025 con dos nuevas caras.

James, como posibilidad alternativa; el objetivo, el mismo que quiere Jude

Es verdad que el Madrid mantiene el contacto y el seguimiento de Recce James, jugador del Chelsea, pero tal y como les advertíamos este solo responde a la posibilidad de no conseguir a su objetivo número uno para el lateral derecho: Trent Alexandre-Arnold, estrella del Liverpool y amigo íntimo de Jude Bellingham. Al respecto, Team Talk asegura que el contacto entre el Madrid y el jugador es “constante”, lo cual transcriben en Inglaterra como un síntoma inequívoco de que fichará por el conjunto blanco en 2025, que es cuando acaba contrato con los reds. En este sentido, que Bellingham sea su amigo ayuda y mucho, ya que si el futbolista de West Derby está en línea directa con los representantes del club español, más lo está aún con su socio y amigo en los three lions.

Tanto o más que el íntimo de David

Y esta historia se repite por la otra banda, con otro crack y otro amigo en la plantilla de Carlo Ancelotti. En este caso es David Alaba el que tiene casi convencido a Alphonso Davies de que se mude al Santiago Bernabéu una vez acabe la temporada, hasta el punto de que es sumamente improbable que no vaya a hacerlo, aseguran en Alemania fuentes cercanas al Bayern.

No renuevan

Más allá de estos contactos, del interés del Madrid y de la amistad con Bellingham y Alaba, lo que empuja a Trent y Davies al equipo blanco en 2025 es que se niegan a negociar su renovación cuando acaba contrato. Por algo será.