Por si falla Mbappe ¡Florentino prepara 125 millones por ‘otro galáctico’!

Será el sustituto de Gareth Bale

El Real Madrid se encuentra en un momento delicado de la temporada como ha declarado el propio Zinedine Zidane. Tres partidos consecutivos sin ganar en el Santiago Bernabéu y con ‘El Clásico’ esta misma noche y la vuelta de los octavos de final contra el Manchester City en el horizonte. Los blancos deberán cambiar la dinámica si no quieren ‘tirar’ la temporada en marzo. Pese al mal momento, desde los despachos de Chamartín se está trabajando ya en el mercado de fichajes de verano, tanto en llegadas como en salidas.

El club madrileño ha centrado los focos en Mbappe, pero parece que el francés no podrá salir del PSG este verano, aunque con Florentino nunca se sabe. De momento, el Madrid ha buscado ya otro ‘galáctico’ para este verano y se trata del delantero egipcio del Liverpool, Mohammed Salah. El jugador tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2023, pero una oferta superior a los 125 millones a lo que se debe sumar la presión del jugador para salir, acabarían con Salah vistiendo de blanco este mismo verano.

Para que se acabe cerrando la llegada de Salah, antes Florentino quiere ‘limpiar’ la banda derecha. Gareth Bale es el elegido para abandonar el club, pese a que su agente ha confirmado en varias ocasiones que su deseo es el de seguir y acabar su contrato. El Madrid le quería fuera ya el pasado verano y el rendimiento del galés esta temporada no ha hecho cambiar de opinión ni al presidente ni a Zidane. Aunque su venta no será fácil ante la falta de destinos que puedan asumir el salario de Bale, a día de hoy el Tottenham puede ser su destino en junio si el conjunto inglés realiza una oferta mínimamente convincente.

La llegada de Salah acapararía todos los focos del verano, con 28 años y tras la gran temporada que está firmando firmaría por el Madrid para ser una de sus estrellas. A la espera de Mbappe que acaba contrato en 2022, y que si todo sigue por el mismo camino llegaría gratis ese verano al conjunto blanco para culminar con una delantera de ensueño formada por un tridente conformado por Hazard, Salah y el propio delantero francés. ¡Una locura!