¡Si está Zidane no quiere venir al Real Madrid! Fichaje galáctico

No aguanta al francés

Erling Braut Haaland ha hablado con Florentino Pérez. Y le ha dejado bien claro una cosa: no tiene pensado salir del Borussia Dortmund hasta 2021, momento en el que se activa su cláusula de rescisión, cifrada en unos ridículos 75 millones de euros. Una cantidad de risa por un jugador de sus características, su experiencia, su nivel y su progresión.

Eso, lo primero. Por tanto, el Real Madrid y el resto de clubes pueden ahorrarse los intentos de llevárselo, pues todas las propuestas que presenten serán rechazadas de inmediato. Deberán de esperar hasta el próximo verano para poder llevarse al internacional noruego, que ha aterrizado con el pie derecho en la Bundesliga, ofreciendo un rendimiento sensacional.

A sus 19 años, ya está consolidado como uno de los mejores delanteros de la actualidad, y maneja una gran cantidad de registros. En el Santiago Bernabéu le ven como ‘el nuevo Robert Lewandowski’, y no le dejarán escapar otra vez, como ya hicieron este enero, momento en el que podrían habérselo llevado del Red Bull Salzburgo a cambio de apenas 20 ‘kilos’. 

No obstante, Haaland tiene una petición bomba. Y esa se trata, ni más ni menos, que la marcha de Zinedine Zidane. Primero, porque no cree que con el técnico francés pueda desarrollar todo su potencial, y no confía en su proyecto deportivo, que esta temporada tampoco está siendo bueno. Y segundo, por su obsesión con Karim Benzema.

El nórdico quiere a otro técnico para el Madrid, y ya lo ha dejado claro. Una petición que, en principio, Florentino no pensaba aceptar, si bien es cierto que, depende de como acaba la presente campaña, ‘Zizou’ puede ser destituido. Por lo tanto, Erling no tendría de que preocuparse. Igual que su compatriota, Martin Odegaard, otro que tampoco traga al galo.

Su marcha solo traería cosas buenas.