Setién se queda sin él. Simeone se lo llevará al Atlético

El Barça pierde una puja

Quique Setién había pedido un jugador para la delantera en caso que no llegara Neymar o Lautaro Martínez, sin embargo, parece que en la directiva del Barça le habrían rechazado la propuesta. El jugador en cuestión era el extremo argentino Lucas Ocampos, quien este año en su debut en la liga española ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada con 14 goles anotados.

Sin embargo, parece que este extremo con mucho gol que llegaba con la etiqueta de talento estancado ya tendría equipos para el próximo curso y no sería el Sevilla. El conjunto hispalense parece que podría venderlo por 40 millones de euros al Atlético de Madrid, un precio que puede parecer barato debido a su alto rendimiento pero que triplica lo que pagó por él el equipo sevillano el verano pasado. Una demostración más del talento del secretario técnico Monchi para fichar jugadores que nadie cree que puedan triunfar y luego lo hacen.

Diego Pablo Simeone cree que Lucas Ocampos puede formar una delantera más que interesante para el próximo curso junto a Joao Felix, Álvaro Morata o Marcos Llorente en el Atlético de Madrid, quien podría acabar vendiendo a Diego Costa en cuanto finalice la temporada debido al poco rendimiento goleador que ha dado este año el delantero hispano-brasileño.

El Sevilla se prevé que intente el fichaje del alemán Mario Gotze, quien ha finalizado contrato con el Borussia Dortmund y está en la agenda de muchos equipos de primer nivel europeo pese a que este curso apenas ha disputado 5 partidos como titular en el conjunto germano. Y es que parece que Gotze ya ha pasado sus mejores días en el mundo del fútbol, no obstante, en el Sevilla creen que pueden hacer otro milagro y recuperarlo para la élite como hicieron con Samir Nasri o el propio Lucas Ocampos.