Setién lo quiere fuera. 2X1 que ofrecen al Barça por un crack que no cuenta

No lo ven con malos ojos

Antoine Griezmann no quiere salir del FC Barcelona al considerar que no ha cumplido la misión para la que vino: ganar la Champions League. El jugador francés no se ha adaptado del todo al equipo catalán al encontrarse con un clima bastante hostil entorno a su figura entre los aficionados y también entre alguno de sus compañeros.

Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso sería el trato que le está dando Quique Setién desde que han vuelto del confinamiento, donde ha perdido toda la confianza que tenía en el jugador galo.

La última semana ha sido un despropósito que ha provocado incluso los comentarios de varios familiares de Antoine Griezmann en las redes sociales criticando a Quique Setién directa o indirectamente.  

Una propuesta para sacarlo del FC Barcelona

El Arsenal de Mikel Arteta estaría intentando aprovecharse de la situación para hacerse con el fichaje de Antoine Griezmann bastante más barato de lo que debería. Para ello tendrían en mente proponerle un 2x1 a un Barça que podría estar pensando en librarse de un jugador que podría generar algún que otro problema en el vestuario.

El equipo londinense quiere poner sobre la mesa al delantero Pierre Emerick Aubameyang y al mediocentro Matteo Guendouzi a cambio del ex delantero del Atlético de Madrid. 

En el FC Barcelona parece que se pensarán el cambio de cromos ya que Aubamayang y Guendouzi son dos jugadores que estaban en la agenda de la dirección deportiva culé. Sin embargo, Griezmann podría estar en otros planes del FC Barcelona como colocarse en uno de los grandes trueques que podrían hacer mejorar la plantilla este verano como la llegada de Lautaro Martínez y Neymar. O incluso podría ser vendido sin necesidad de ningún trueque siempre que paguen al menos 100 millones de euros para sacarlo del club.