Sergio Ramos ya lo sabe: el fichaje cerrado en el Real Madrid
Es oficial
En el Real Madrid ya tienen el primer fichaje cerrado ya no solo de cara al próximo curso, si no una vez regrese la acción, si es que se reanudan las competiciones. Hablamos, como no, de Marco Asensio, que, por desgracia, no ha podido jugar ni un solo minuto esta temporada, debido a la grave lesión que se hizo en un amistoso de pretemporada, en Miami.
Después de un año horrible, el balear se había machacado en el gimnasio para llegar a su plenitud física. Estaba convencido de que se iba a hacer un hueco en el once inicial de Zinedine Zidane, y las primeras sensaciones que dejó fueron realmente buenas. Hasta que, jugando contra el Arsenal, dirigido en ese momento por Unai Emery, una mala caída hizo temer lo peor.
Y así fue. El diagnóstico: ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla, y de seis a nueve meses de baja. Sin duda, este parón ha beneficiado al ex del Mallorca o el Espanyol, que ya estaba tocando balón y entrenando junto a sus compañeros, y que ahora podrá regresar como uno más. Tendrá oportunidades, pues aún quedaban por delante un buen número de encuentros.
Y todos ellos, decisivos, como la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City de Pep Guardiola. Asensio, pues, podrá demostrar su valía, y hacerse un hueco en el ataque, aprovechando también la ausencia de Eden Hazard, que parece que, pese a todo lo que está sucediendo, prefiere tomárselo con calma, y reaparecer ya el próximo año.
Una gran noticia para el internacional español, pues, que podrá acallar los rumores que apuntaba a una posible salida. Y no solo eso, si no que hace unas semanas también recibió la gran noticia del aplazamiento de la Eurocopa, un torneo que tenía muchas ganas de disputar, algo que no iba a poder hacer a ciencia cierta en caso de que se hubiera jugado este verano.
Tendrá que demostrar su nivel.