Sergio Ramos ya conoce la primera venta del Real Madrid 2020-2021
No se lo esperaba.
Sergio Ramos y los pesos pesados de la plantilla se encuentran informados de los movimientos planificados por la dirigencia del Real Madrid para la temporada 2020-2021. La primera venta tiene relación con un ex futbolista de la Casa Blanca con quien Florentino Pérez conserva una muy buena relación.
Javi Sánchez, defensor central de 23 años formado en La Fábrica y cedido al Real Valladolid durante el presente curso, finalmente será vendido al club de Ronaldo Nazário. Aunque el acuerdo que estaría cerca de cerrarse hace pensar que los blancos tienen esperanzas en la proyección de la promesa.
El precio de mercado de Javi es de 8 millones de euros aproximadamente y el Valladolid pagaría 4 millones para quedarse con el 50% de la ficha. La dirigencia merengue conservará una mitad y la posibilidad de repescar al jugador si termina explotando como se espera.
Este sería un movimiento motivado a la necesidad del futbolista de comenzar a tener experiencias en primera división a una edad que en el fútbol moderno no es tan corta. Luego de tantas ventas previas de cracks, el club merengue decidió cuidarse las espaldas esta vez.
Sergio Ramos ve cerca el cambio generacional
Así como Javi Sánchez, hay otros jugadores que están a la espera de oportunidades en el primer equipo. Dichas oportunidades solo llegarán con un cambio definitivo en la plantilla. Sergio Ramos con 34, Modric por superar los 34, Benzema en busca de los 33 y Kroos que ya pisa los 30 años marcan que la plantilla está cerca de modificarse profundamente. Zidane es el elegido para sacar adelante una revolución que puede ser pesada para los nuevos protagonistas de tanta historia.
Las renovaciones de los próximos meses, teniendo la de Sergio Ramos como prioritaria, definirán qué tan lejos está de llegar el cambio generacional final del grupo de campeones en el Real Madrid. ¿Cuál será la próxima venta del club de cara a la siguiente campaña?