Sergio Ramos y Lucas no son los únicos: la estrella exige lo suyo

Las renovaciones se le atragantan al presidente y al técnico

El problema en el Real Madrid tiene nombre y le está haciendo la vida imposible a Florentino Pérez. Y ese no es otro que las renovaciones de algunas de las piezas determinantes de la plantilla. Y es que se da el caso que la mayoría de jugadores cruciales del Madrid actual son futbolistas que o bien finalizan contrato en la actual temporada o están cerca de hacerlo, siendo Karim Benzema el siguiente problema de Zidane y Florentino Pérez.

Y es que la renovación del capitán, Sergio Ramos, sigue estancada incluso hasta el punto de incomodar al vestuario, al míster galo y a los aficionados. No ayudó la última entrevista concedida por el jugador, en la que dejaba entrever que el presidente y el club no estaban poniendo todo de su mano para lograr que se cerrara un acuerdo de continuidad. Y si incomoda lo de Ramos, tanto de lo mismo ocurre con Lucas Vázquez, siendo ambos jugadores cruciales en el actual esquema blanco.

Pero lo que no se veía venir Zizou y el mismo presidente es el severo toque que les ha dado Karim Benzema, hoy en día único recurso ofensivo fiable del equipo. Y es que la estrella del Real Madrid comentó que “voy día a día. "Disfruto cada entrenamiento, cada partido. Tengo contrato hasta 2022 pero mi puerta está abierta si el presidente quiere renovarme. Este es el mejor club del mundo ", dijo en rueda de prensa el francés.

De tal modo que el futbolista del Madrid mete un poco más de presión a la que ya tiene Florentino sobre el asunto de las renovaciones, que por no cerrarse no se ha terminado de rubricar ni siquiera la de Luka Modric, en la cual las dos partes (el entorno del jugador croata y el club) están de acuerdo. Ojo porque no son pocos los que acaban contrato en 2022 en la casa blanca, entre ellos también Raphael Varane, y el Madrid debe adelantarse si no quiere sobresaltos.